Series y Películas

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online.

Los aumentos de precio por parte de los servicios de streaming, pusieron foco la posibilidad de olvidarnos para siempre de pagar y buscar alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online.

En medio de los aumentos de precio por parte de los servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ o Star+, muchos usuarios comenzaron a analizar exactamente cuáles de estos servicios son más importantes y de cuáles se puede prescindir. Otros incluso han ido un paso más allá y comenzaron a ver la posibilidad de olvidarse de Netflix para siempre con opciones que puedan suplantarlo. Es por eso que hemos recopilado, un listado con alternativas gratis a Netflix, que pueden cambiar para siempre tu forma de ver televisión.

1. Rakuten.tv

Es una plataforma de streaming de películas, series y documentales que está disponible para ser utilizada en varios países. Fue creada luego de la compra de Wuaki.tv en 2012 y se encuentra disponible para utilizarlo en PC, smartphones, tablets o Smart TVs. Si bien el servicio es por suscripción, existe la posibilidad de consumir contenido gratis visualizando anuncios.

2. Pluto.tv

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online. Pluto.tv.

Se hizo famosa recientemente con la llegada de Gran Hermano pero hace meses que se encuentra disponible en nuestro país. En una asociación estratégica con Telefe, Pluto TV ofrece un gran número de canales temáticos que no tienen nada que envidiarle a la televisión de cable actual. Incluye documentales, películas, canales para niños y mucho más. También ofrece un catálogo “On Demand” para ver lo que quieras cuando quieras. Por supuesto el servicio es con publicidad, pero merece la pena, frente a los exorbitantes montos a los que se ofrece el cable actualmente. El servicio se puede consumir desde la web como desde apps para Android y iOS.

3. Tivify.tv

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online. Tivify.

Es un servicio de streaming que se encuentra en España desde hace bastante tiempo. De manera similar a Rakuten, el servicio ofrece una modalidad premium y una gratuita. La diferencia más importante radica en que aquí no hay menos resolución en la modalidad gratis ni publicidad, sino una oferta “acotada” de 80 canales.

4. Canela.tv

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online. Canela.tv.

Es una plataforma gratuita con publicidad que incluye más de 800 horas de películas, series, documentales y novelas de las más importantes productoras, además de contenido propio. Si bien la mayoría del material es “on demand” como Netflix, también incluye una serie de canales en vivo con clásicos, deportes y música. Lo mejor, es que el servicio se lanzó en Estados Unidos para el público hispanoparlante y esto significa que todo el material se encuentra en castellano neutro.

5. Plex.tv

Es un servicio de streaming que nace en 2019, luego de firmar un acuerdo con Warner Bros. Posee un catálogo de 1000 películas, documentales y series, accesible desde un total de 220 país en todo el mundo. Su funcionamiento es similar a Spotify, ya que obliga a visualizar anuncios para acceder al contenido. El único detalle es que no todo el contenido se encuentra en español o con subtítulos. Sin embargo, lo más interesante de Plex es que no siempre fue un servicio de streaming gratuito. En realidad, se trata de una aplicación que permite generar un Netflix en tu propio hogar, compartiendo el contenido que tengas almacenado en tu PC instalando Plex Media Server. Las dos cosas se integran perfectamente, es decir se puede acceder al contenido gratuito con publicidad y a nuestro material compartido, a través de la opción “Tu contenido”.

Si bien todos estos servicios son gratuitos, algunos poseen todavía algunas restricciones por país de residencia, lo que puede obligarnos a hacer uso de una VPN para descargar apps y visualizarlos. De todas maneras, sigue siendo una solución ideal para poder decirle chau a Netflix y sobre todo al cable.  

Related posts

Todos los estrenos de Netflix de septiembre 2021

Daniela Fischer

El Libro de Bobba Fett: Primer trailer de la nueva serie de Disney+

Federico Picone

¿Cuánto costará Star+ en Argentina?

Daniela Fischer