Juegos

PUBG Battlegrounds ya es gratis, ¿cómo descargarlo?

PUBG Battlegrounds ya es gratis, ¿cómo descargarlo?

Estoy seguro que muchos apostarán a que PUBG Battlegrounds es una copia de Fornite, de hecho si analizamos la popularidad de los dos el segundo gana por goleada. Pero la realidad es que estamos frente al creador original del modo «Battle Royale». De hecho, Fortnite tuvo hasta una demanda de PUBG por copiarle el modo, hoy retirada.

Hasta hoy, los dos juegos se diferenciaban bastante en la manera de jugar. Pero parece que la locura por el Free-To-Play, llevó a PUBG a tomar la decisión de liberar su juego. Por tal motivo, a partir del 11 de enero (un día antes del 12 esperado), ya puede descargarse gratis en PC, Xbox y PlayStation.

Las tres opciones disponibles hasta el momento son: PUBG: BATTLEGROUNDS gratis en Steam, PUBG: BATTLEGROUNDS gratis en Xbox y PUBG: BATTLEGROUNDS gratis en PlayStation.

Si bien no hace falta pagar nada para descargarlo y jugar, el modo competitivo se encuentra bloqueado en la versión gratuita. Eso significa que solo podremos jugar partidas libres.

PUBG Battlegrounds ya es gratis, ¿cómo descargarlo?

Es aquí donde el «Sr. Billetín» entra en proceso. Para poder desbloquear el Modo Competitivo tendremos que pagar USD13 por PUBG Battlegrounds Plus+. Así que si pensabas que tu hijo no te iba a pedir nada por jugar PUBG estabas equivocado. Sería algo así como el fatídico «Pase de Batalla» de Fortnite.

Con PUBG Battlegrounds Plus+ recibiremos además algunos «adornos» de cortesía y un potenciador de experiencia. Por lo que declararon esta decisión fue solo para los que quieran hacer trampa en el juego. Y es verdad, si fuera todo gratis, las famosas granjas de gamers tendrían un exponencial aumento y los expulsados volverían al juego en minutos.

La buena noticia es que los que ya compraron el juego, recibirán totalmente gratis una cuenta de PUBG: Battleground Plus+ con un paquete de objetos especiales. Y la verdad es lo menos que esperábamos si pensamos que el juego costó en su momento USD30.

Respecto a la versión MOBILE, todo seguirá exactamente igual. El juego siempre fue Free to Play para esta versión y no es multiplataforma como si lo fue en su momento Fortnite.

Related posts

Cubiertas de colores oficiales de Sony para la Playstation 5

Penninah Kitawa