Juegos

Cubiertas de colores oficiales de Sony para la Playstation 5

Cubiertas de colores oficiales de Sony para la Playstation 5

Luego del lanzamiento de PlayStation 5, uno de los problemas de los que se quejaron los jugadores, era el no tan querido color blanco que la compañía había elegido. Muchas empresas aprovecharon la ocasión para solucionar la demanda. La primera fue PlateStation, lanzando opciones de personalización de colores. Enseguida Sony amenazó con emprender acciones legales. Luego fue el turno de Dbrand y otra vez Sony amenazó con emprender acciones legales. Finalmente, la empresa eliminó a todos sus intermediarios para debutar con su propia línea de cubiertas de colores oficiales.

A partir de enero de 2022, los jugadores podrán comenzar a decorar sus consolas PlayStation 5. Esta vez en cinco colores aprobados por Sony. Bajo el nombre de Galaxy Collection, los colores disponibles incluyen: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Cada cubierta tendrá un costo de USD55 y estará disponible tanto para la PS5 con la unidad de disco Ultra HD Blu-ray como para la PS5 Digital Edition.

La novedad sobre las nuevas cubiertas de la PS5, salió a la luz luego de que Sony lanzara los nuevos controladores inalámbricos DualSense en Cosmic Red y Midnight Black. Tras el anuncio de los nuevos colores, Sony lanzará tres controladores adicionales en Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Estos estarán disponibles por solamente USD75 a partir de enero de 2022.

Al igual que los paneles de consola no autorizados, estas cubiertas se pueden cambiar quitando las blancas que vienen de fábrica y añadiendo las nuevas en su lugar. Tomando en cuenta que el conjunto de paneles extraíbles cuesta USD55, no es casualidad el por qué Sony luchó por eliminar sus competidores externos. Se trataba de un negocio del que no querían quedarse afuera.

Personalmente tengo que decir que se ven bastante bien, aunque es un poco extraño que después de comprar una PS5, tengamos que volver a desembolsar dinero para cambiarle el color. ¿No sería mejor que directamente podamos elegirlo de fábrica? No señor, es mejor que el que quiera personarla, pague la diferencia. Bendito capitalismo.

Related posts

PUBG Battlegrounds ya es gratis, ¿cómo descargarlo?

Federico Picone