Tecnología

12 sitios hot de chat con desconocidos online

Hemos preparamos un listado con 12 sitios hot de chat con desconocidos online. Al fin y al cabo, quién no ha querido alguna vez charlar con desconocidos o extraños por Internet ¿no?. Hay para todos los gustos y por supuesto se lo dejamos bajo su absoluta responsabilidad. No recomendamos bajo ninguna circunstancia tener en contacto con alguien que solo conociste por Internet. Menos todavía si eres menor de edad.

1. Chatroulette

12 sitios hot de chat con desconocidos online. ChatRoulette.

Este es uno de los más famosos sitios de chat para charlar con desconocidos online. Se caracteriza por activar desde el vamos la videollamada, lo que nos obliga a encontrarnos con todo tipo de personajes, pervertidos y demás cybernautas que pululan por la red. Igualmente eso es lo que también lo hace tan divertido, ya que termina siendo un pasatiempo exótico esto de hablar o ver a gente de todas partes del mundo durante sólo unos segundos.

Enlace | Chatroulette

2. Omegle

12 sitios hot de chat con desconocidos online. Omegle.

Otro conocido pero visita obligada de este listado de 12 sitios hot de chat con desconocidos online. Su mayor virtud es el disponer de dos tipos de chat (texto o audio y video). Esto nos permite al menos interactuar un par de palabras con nuestro interlocutor antes que decida cambiar de ventana. Lamentablemente la interfaz es un touch más lente que Chatroulette y eso le resta puntos, especialmente si somos fanáticos del ESC ESC. Lo bueno es que si no somos de hablar mucho en inglés pero sí de escribir, será más sencilla la interacción. En Omegle me crucé con una mexicana que estaba cumpliendo años, así que todavía hay luz en el fondo del camino. Es decir, no siempre vamos a cruzarnos con un miembro masculino.

Enlace | Omegle

3. BazooCam o ChatRoulette Español

12 sitios hot de chat con desconocidos online. Bazoocam.

Si no te gusta encontrar personas que no hablen tu idioma, este sitio es para vos. Por cierto, contiene un banner que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con criptomonedas. Lo que más me gusta de este sitio es que te avisa de dónde es la persona con la que uno se conecta. Que no les llame la atención si en el medio se encuentran con alguien de su propia ciudad. La verdad no encontré nada bueno, solamente un vago que tenía ganas de tocar la guitarra.

Enlace | Bazoocam

4. Chatrandom

Chatrandom. Videochat con extraños online.

Tengo que admitir que este sitio fue uno de los más turbios que visité hasta aquí. Primero me crucé con gente de partes bastante lejanas del planeta. Argelia, Irak y Tailandia, fueron algunos lugares. Segundo, no deja buscar mujeres si no nos registramos. Todos eran hombres y cuando apareció una mujer parecía de un sitio de citas online. Lo único rescatable son los filtros que se pueden agregar a la cámara para taparnos el rostro. Igualmente mucho ruido y pocas nueces.

Enlace | Chatrandom

5 CooMeet

Coolmeet. Chat con extraños online.

Creo que hasta aquí puedeo decirles que CooMeet es de lo mejor de este listado de 12 sitios hot de chat y videochat para charlar con desconocidos online. En principio nos solicita saber qué es lo que estamos buscando y eso nos muestra. Es decir, nada de hombres en paños mejores. El único pero es que es algo lento, obligándonos a esperar varios segundos para ver a una nueva persona. El punto a favor es que tiene app para Android y iOS. Eso sí, las mujeres aparecen pero ni siquiera se quedan a decir hola.

Enlace | CooMeet

6. CanalChat

¿Alguien se acuerda del IRC? Bueno, alguna vez en el tiempo eso era en los que nos pasábamos todo el día. Chateando, buscando ser OP de algún canal y baneando a personas. Hoy todo es más aburrido pero todavía existen lugares así. CanalChat sería un viejo chat IRC versión web. Si te gusta la vieja época y todo lo retro este es tu lugar. Nada mejor que conocerse escribiendo.

Enlace | CanalChat

7. Stranger MeetUp

Videochat con extraños online. Stranger Meetup.

Otro espacio muy turbio para visitar bajo tu propia responsabilidad. Se trata de un chat de solo texto, por lo que no sabemos ni la cara que tiene el que está del otro lado. La verdad no sé a quién puede gustarle este tipo específico de sitios. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace | Stranger Meetup

8. Tinychat

12 sitios hot de chat con desconocidos online. TinyChat.

Lo más divertido de Tinychat es que posee un sistema diferente al resto de lo que vemos aquí. En este caso, se nos invita a transmitir nuestra webcam en vivo. Lo bueno es que podemos compartir ese enlace con cualquiera en Internet y hacer una videollamada. Además, el sitios nos ofrece un listado con personas que se encuentran transmitiendo. Podemos optar por los usuarios Gold o los comunes y corrientes. El único detalle aquí es que muchos aquí intentan lucrar con la necesidad de otros. Si saben a qué me refiero.

Enlace | Tinychat

9. CamFrog

12 sitios hot de chat con desconocidos online. CamFrog.

Si CanalChat es el IRC Old Style, CamFrog es el videochat de los de antes. Se trata de un sitio con varias salas de comunicación por chat y video. El único pero es que tendremos que descargar una aplicación para poder utilizarlo. Es increíble que a esta altura todavía nos encontremos con sitios así pero tiene un aire retro 90’s que llama la atención. En mi caso, de este listado de 12 sitios hot de chat con desconocidos, es mi favorito.

Enlace | CamFrog

10. Mnogochat

Con un sistema bastante similar a lo que ya hemos visto aquí, Mnogochat intenta darle un aire de novedad al asunto. Incorpora varias secciones que incluyen Rusia Chat, Chat Sin Registro y Chat en Español, entre otros. En mi caso opté por Rusia Chat y me crucé con un par de japonesas muy graciosas a las que no les entendía nada.

Enlace | Mnogochat

11. OmeTV Video Chat

Si quieren un Omegle versión 2021 OmeTV es para ustedes. Se trata de una versión remozada de Omegle, con opción de app para Android y iOS. Al fin y al cabo, quién usa computadoras hoy día. Desde tu smartphone, vas a poder compartir tu cámara y micrófono sin problemas.

Enlace | OmeTV

12. Talk to Stranger (Chat con desconocidos)

El sitio es como una recopilación de algunos espacios que encontramos aquí. Podremos cruzarnos con Chatrooms, ChatRandom y Cam Chat, entre otras opciones. El sistema utiliza incluso la misma app de fondo que CooMeet, por lo que es probable que nos encontremos con las mismas personas. Eso sí, obliga el registro de usuario para no tener que esperar.

Enlace | Talk To Stranger