Software

Qué es HoneyGain, la aplicación para ganar dinero gratis

Qué es HoneyGain, la aplicación para ganar dinero gratis.

En medio de la locura por las criptomonedas llega HoneyGain, una aplicación para ganar dinero con lo que te sobra de Internet. Pero ¿qué es HoneyGain, cómo funciona y cuánto se gana?. Lo primero que hay que admitir es que prácticamente todos tenemos una conexión a Internet en nuestra casa, trabajo y smartphone. Pero ¿cuánta de esa Internet realmente usamos? Ahora podremos instalar en nuestra computadora con Windows y Linux, una aplicación para ganar dinero gratis y sin hacer nada.

¿Qué es Honeygain?

Qué es HoneyGain, la aplicación para ganar dinero gratis.

Honeygain es una plataforma ideal para aquellas personas que buscan obtener ingresos sin realizar ningún tipo de actividad extra. Básicamente la aplicación utiliza nuestra conexión a Internet para recopilar información y atender las consultas de sus clientes. Esto no significa específicamente que nos estén espiando, sino que utilizan nuestras estadísticas de uso, para realizar estudios de mercado y recopilar datos. Por ese motivo, probablemente no generemos tanto dinero mientras estamos durmiendo, sino mientras utilizamos la computadora y creamos tráfico que pueda utilizarse para algún fin específico. No hay que olvidar que si bien se vende como algo que dejamos funcionando y obtenemos dinero, no deja de ser un proxy residencial al que le damos la información de lo que hacemos en Internet. Lo bueno es que la aplicación puede descargarse también en dispositivos móviles Android o iOS, pudiendo utilizar varios dispositivos a la vez y así poder ver incrementadas tus ganancias.

Para tener una idea un tanto más clara, entre los clientes de HoneyGain se incluyen empresas que requieren una investigación de optimización de motores de búsqueda para sus negocios y servicios de comparación de precios, que permiten ayudar a los usuarios a obtener el precio ideal para un producto. Digamos que no es mucho más de lo que le damos a Google o a Mark Zuckerberg sin obtener nada a cambio.

¿Cuánto paga y cómo retiro mi dinero de HoneyGain?

Qué es HoneyGain, la aplicación para ganar dinero gratis.

Al principio vas a a notar que no hay posibilidad de retirar tu dinero. Para ello hay que comenzar a generar ingresos con la aplicación. Honeygain paga en efectivo a través tu cuenta PayPal, que deberá estar asociada a la cuenta de correo electrónico que utilizamos al registrarnos. El monto mínimo para retiro es de USD20 y los pagos se realizan en 24 horas laborables, es decir casi al instante.

La realidad es que nos pagan de acuerdo a los Megabytes que compartimos en la plataforma. Cada MB nos dará una cantidad de créditos en la aplicación. Recibiremos créditos una vez que hayamos compartido al menos 10 MB de nuestra conexión a Internet. De esta manera, podremos ganar alrededor de USD1 compartiendo 10 GB.

Sistema de Referidos

Además de ganar dinero con nuestras computadoras y dispositivos móviles, también podemos generar algunos dólares compartiendo nuestro enlace de referidos. La aplicación paga 10% de comisión recurrente por nuestros referidos. Lo que realmente lo hace más atractivo, es que permite ofrecerle ganar U$S5 dólares a todos nuestros referidos, solamente por utilizar nuestro código al registrarse.

Tips y Trucos de HoneyGain

  1. En principio si queremos ganar dinero con esta aplicación, tendremos que instalarla en donde podamos. Casi como si fuera un virus, convencemos a nuestra mamá, papá, abuela, hijos o cualquier otro pariente a estar generando ingresos gratis. En estos casos siempre con nuestra cuenta, no con referidos para que recibamos el 100% de lo que generen y no el 10%.
  2. Lo segundo es instalarla en cualquier red de computadoras a la que tengamos acceso. Puede ser la red de nuestro colegio, la de nuestro trabajo y demás. Siempre tener en cuenta de no tener más de tres dispositivos WiFi conectados en la misma red para no generar bajo rendimiento de Internet. En caso de tener Internet con cable, podremos alcanzar los 6 dispositivos.
  3. Finalmente nos queda ofrecerle al resto de los mortales, que utilicen nuestro código de referido para registrarse. De esa manera obtienen USD5 dólares gratis de entrada y nosotros ganamos el 10% de lo que ellos generen.

No me queda más que desearte que ganes mucho dinero, mientras aprovechas tus momentos de ocio!

Related posts

Windows 11: Agrega Recorte y Boceto, nueva calculadora, correo y calendario

Alfredo Kitawa