Series y Películas

Todos los estrenos de Netflix de septiembre 2021

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrado Netflix es a traer excelentes estrenos todos los meses. Y los estrenos de Netflix de septiembre 2021 no se quedan a atrás. Si bien nos han asustado un poco recientemente, con algunas series que no continuarán, el «Peak TV» se aleja de lo que sabemos ya son fórmulas de éxito. Tal es el caso de «La Casa de Papel», cuya primera parte de la Quinta Temporada llegará el próximo 3 de septiembre. La otra serie esperada es la tercera temporada de «Sex Education», que podremos ver a partir del 17 de septiembre. Pero de todas maneras, siempre hay alguna sorpresa en los nuevos títulos que trae el servicio de streaming para este mes.

Comando Queer (Estreno 2 de septiembre)

Comando Queer o Q-FORCE, nueva serie que llega en este mes.

Q-FORCE es una nueva serie de Netflix que trata sobre un un agente secreto y su equipo de superespías LGBTQ, que se embarcan en todo tipo de aventuras. Un guiño a la comunidad que incluso antes de su estreno, no se mostró del todo feliz con el trailer en Twitter.

La Casa de Papel Temporada 5 Primera Parte (Estreno 3 de septiembre)

Hace más de 100 horas que la banda del profesor se encuentra encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa pero ahora se encuentra en un momento muy difícil, luego de uno de sus miembros más queridos. Sierra ha capturado al Profesor y parece que finalmente no hay un plan de escape. El ejército se encuentra listo para enfrentarlos. Se acerca el final del atraco que hoy ya es una guerra.

Kate (Estreno 10 de septiembre)

Esta película original, que se encuentra dentro de los nuevos estrenos de Netflix, cuenta la historia de una asesina que tras ser envenenada, tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. Enemigos que por otro lado no son nada más y nada menos que la Yakuza, la mafia más temida de Japón. Una joven será la única respuesta para encontrar con los que quisieron deshacerse de Kate. Un thriller atrapante que estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Lucifer Temporada 6 (Estreno 10 de septiembre)

Estrenos de Netflix: Septiembre 2021. Lucifer.
Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Cuando se pensaba que la serie terminaría en su temporada 5, se decidió hacer una sexta y última. Dios se jubila y necesita un sustituto: Lucifer. Era un perfecto final para una de las series más esperadas pero quisieron darle un último e increíble vuelta de tuerca, que puede dejarnos con al boca abierta.

Sex Education Temporada 3 (Estreno 17 de septiembre)

Sex Education es otro de los estrenos de Netflix de septiembre 2021.
Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Otro de los estrenos de Netflix de septiembre 2021 es Sex Education. La serie protagonizada por la genial Gillian Anderson llega a su tercera temporada. En esta ocasión veremos caras nuevas y drásticos cambios en el Instituto Moordale, ya que tendrá una nueva directora. Entre las novedades, nos encontraremos con un Otis sexualmente activo, Eric y Adam harán oficial su relación y Jean se encuentra embarazada. También veremos une estudiante no binario que llega a la escuela, Aimee descubre el feminismo y Jackson se enamora, mientras la nueva directora Hope intenta devolver la gloria al centro.

Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Queridos Blancos (Estreno 22 de septiembre)

Dear White People otro de los estrenos de Netflix de septiembre de 2021.
Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Dear white people es una serie que satiriza la época post racial en Estados Unidos. Cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca, algo bastante visto en Netflix.

Fuimos Canciones (Estreno 29 de septiembre)

Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Película que narra la historia de Maca (María Valverde), una influencer de moda que vive en Madrid con sus amigas Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa). Todo va bien hasta que un día Leo (Alex González), el hombre que le rompió el corazón, vuelve a su vida para dejarlo todos patas arriba.

Amor 101 Temporada 2 (Estreno 30 de septiembre)

Amor 101. Otro de los estrenos de septiembre de 2021 de Netflix.
Estrenos de Netflix: Septiembre 2021.

Un grupo de estudiantes a punto de ser expulsados de un colegio de Estambul en 1998, intenta que una maestra encuentre su verdadero amor para evitarlo. En esta segunda temporada veremos si siguen buscando el amor o si finalmente se rinden al sistema.

Related posts

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online

Federico Picone

El Libro de Bobba Fett: Primer trailer de la nueva serie de Disney+

Federico Picone

¿Cuánto costará Star+ Argentina?

Daniela Fischer

Leave a Comment