Series y Películas

¿Cuánto costará Star+ en Argentina?

¿Cuánto costará Star+ en la Argentina?

Finalmente luego de mucha espera, se informaron los costos de Star+ en Argentina. Tal como se había anunciado, los precios varían si se contrata en combo con Disney+ o en solitario. Hay que recordar que Star+ es el nombre que obtuvo FOX, luego de su adquisición por parte de Disney. Al mismo tiempo, llegó a la Argentina Disney+ y muchos apostaron a encontrar todas las temporadas de los Simpson allí pero no fue así. Ahora parece que para tener lo mejor de los dos mundos vamos a tener que pagar mas del doble.

Precios de Star+ en Argentina

El costo de Star+ en Argentina es de $880 por mes o un pago anual de $8800. Si además queremos adquirir Disney+ por $385, podemos optar por un combo mensual que incluye los dos servicios con un ahorro del 21%, que deja el Combo+ en un Total de $995 por mes. No es tanto si uno de los únicos programas que vemos en la televisión es Los Simpson y además somos fanáticos de otros trabajos de Matt Groening como Futurama.

¿Cuál es el catálogo de Star+?

¿Cuánto costará Star+ o Star Plus en Argentina?

No es muy difícil darnos cuenta de Star+ es FOX con otro nombre. Esto significa que todo lo que alguna vez disfrutamos en la pantalla del canal, hoy estará disponible en su señal de streaming. Y cuando digo todo, me refiero no solo a lo más reciente como 911, S.W.A.T. o The Resident sino más bien a lo clásico. Eso incluye algunas series como Los Expedientes X, Ally Mcbeal, The Walking Dead, Padre de Familia, Futurama, American Dad, Modern Family o Prison Break. También otras series que no se vieron en FOX en esta parte del globo pero son de su catálogo como LOST o How I Met your Mother.

Hasta cierto punto, me inclino a pensar que tener Star+ es incluso más productivo que ver Star Channel en la televisión. Por lo menos no tenemos tres películas y Los Simpson en repetida rotación diaria. Sino más bien nos encontramos con todo lo que alguna vez hizo que FOX sea uno de los canales que más consumimos en los ’90.

El lanzamiento de Star Plus en Argentina se espera para el próximo 31 de agosto. Podes reservar tu cuenta aquí.

Related posts

Todos los estrenos de Netflix de septiembre 2021

Daniela Fischer