Series y Películas

¿Cuánto costará Star+ Argentina?

¿Cuánto costará Star+ en la Argentina?

Finalmente luego de mucha espera, se informaron los costos de Star+ Argentina. Tal como se había anunciado, los precios varían si se contrata en combo con Disney+ o en solitario. Hay que recordar que Star+ es el nombre que obtuvo FOX, luego de su adquisición por parte de Disney. Al mismo tiempo, llegó a la Argentina Disney+ y muchos apostaron a encontrar todas las temporadas de los Simpson allí pero no fue así. Ahora parece que para tener lo mejor de los dos mundos vamos a tener que pagar mas del doble.

Precios de Star+ en Argentina

El costo de Star+ Argentina es de $880 por mes o un pago anual de $8800. Si además queremos adquirir Disney+ por $385, podemos optar por un combo mensual que incluye los dos servicios con un ahorro del 21%, que deja el Combo+ en un Total de $995 por mes. No es tanto si uno de los únicos programas que vemos en la televisión es Los Simpson y además somos fanáticos de otros trabajos de Matt Groening como Futurama.

¿Cuál es el catálogo de Star+ Argentina?

¿Cuánto costará Star+ o Star Plus en Argentina?

No es muy difícil darnos cuenta de Star+ es FOX con otro nombre. Esto significa que todo lo que alguna vez disfrutamos en la pantalla del canal, hoy estará disponible en su señal de streaming. Y cuando digo todo, me refiero no solo a lo más reciente como 911, S.W.A.T. o The Resident sino más bien a lo clásico. Eso incluye algunas series como Los Expedientes X, Ally Mcbeal, The Walking Dead, Padre de Familia, Futurama, American Dad, Modern Family o Prison Break. También otras series que no se vieron en FOX en esta parte del globo pero son de su catálogo como LOST o How I Met your Mother.

Hasta cierto punto, me inclino a pensar que tener Star+ Argentina es incluso más productivo que ver Star Channel en la televisión. Por lo menos no tenemos tres películas y Los Simpson en repetida rotación diaria. Sino más bien nos encontramos con todo lo que alguna vez hizo que FOX sea uno de los canales que más consumimos en los ’90.

El lanzamiento de Star+ Argentina se espera para el próximo 31 de agosto. Podes reservar tu cuenta aquí.

Estrenos Star+ Argentina

Te contamos algunas de las razones por las que debes adquirir Star+ Argentina. Además de Los Simpson por supuesto, el servicio de streaming posee algunos esperados estrenos interesantes. Entre los más vistos se encuentra «El Encargado» con Guillermo Francella. La serie fue todo un éxito de la señal y un motivo más para adquirir el servicio. Por suerte ya se espera una segunda temporada para este 2023.

También tuvo el estreno reciente de El Comandante Fort, el documental que narra la vida y obra del millonario Ricardo Fort. Serie que a lo largo de 4 capítulos muestra el ascenso y caída de uno de los personajes más icónicos de la historia argentina.

Dentro de los films de Star+ Argentina que se estrenaron este 2022, se encuentran Top Gun Maverick y El Menú. Dos películas increíbles que vale la pena ver en detalle, con actores de lujo. La primera, es la segunda parte de la increíble película de Tom Cruise. La segunda, una historia de suspenso, a cargo de nada más y nada menos que Ralph Fiennes y la actriz de la serie Gambito de Dama Anya Taylor-Joy.

Y finalmente, una serie que vale la pena tomar en cuenta: Only Murders in the building. Espectacular tira a cargo de Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, que ya está por estrenar su tercera temporada. Un dúo cómico increíble con el que Selena Gomez no se queda atrás.

Todavía no sabemos que nos depara el 2023 en materia de estrenos en Star+ Argentina pero creemos que vale la pena adquirirlo en combo con Disney+. Y por qué no, aprovechar algunas de las opciones gratuitas por tres meses que nos ofrecen algunos de los servicios de cable y de telefonía móvil.

Related posts

Todos los estrenos de Netflix de septiembre 2021

Daniela Fischer

5 alternativas gratis a Netflix para ver series y películas online

Federico Picone

El Libro de Bobba Fett: Primer trailer de la nueva serie de Disney+

Federico Picone

Leave a Comment